Existen muchos actores coreanos que tienen un participación permanente en los dramas. Dejan a lo mucho 6 o 7 meses entre una serie y otra. Sin embargo, hay otros que ya tienen varios años alejados de la televisión. Los motivos pueden ser diversos. Algunos se enfocan en el cine, otros prefieren sólo ocupar su tiempo siendo modelos para distintas campañas publicitarias, y hay aquellos que sólo quieren estar alejados de las cámaras por un tiempo.
1.- HAN YE SEUL
En el 2011, Han Ye Seul tuvo el papel protagónico en el drama Myung Wol the Spy; desde entonces ha decidido tomarse un descanso de la televisión y dedicarse a otras actividades. Incluso también ha estado alejada del cine, sólo se le ha visto en alfombras rojas y en una que otra publicación de revista. La actriz pidió hace poco a sus fans, que por favor esperen por su retorno a las series.
2.- BAE YONG JOON
Su última participación fue en el 2011 en la serie juvenil Dream High, aquí hizo un cameo desde el episodio 1 hasta el 4. Él se ha dedicado a viajar y hacer actos benéficos. Parece que no regresará a la televisión coreana por un tiempo ya que anunció recientemente que formará parte de un programa de variedades chino "Take You to the Star",
3.- DANIEL HENNEY
Daniel Henney tuvo en el 2010 uno de los papeles principales en la serie de acción Fugitive Plan B. Después decidió viajar a Estados Unidos para probar suerte en su país natal. Participó en una serie americana Hawaii five-0, regresó a Corea del Sur en el 2013 para participar en la película The Spy. En el 2014 también estará alejado de los dramas ya que está grabando una serie en USA.
4.- GONG YOO
En el 2012 protagonizó junto a Lee Min Jung el drama "Big". Desde que terminó la serie él se ha dedicado a grabar la película de acción "The Suspect" y ser modelo de algunas marcas importantes en Corea del Sur, como Samsung. Gong Yoo no ha hecho ningún drama durante el 2013, así que esperemos que regrese con algo nuevo para la segunda mitad del 2014.
5.- HAN GA IN
Han Ga In fue duramente criticada por su papel protagónico en "The Moon That Embraces The Sun" en el 2012. A pesar de que el drama fue catalogado como el mejor del año, llegando a tener más de 40 puntos de rating, la actriz no volvió a aceptar una nueva serie para el 2013.
Recientemente se le ofreció el personaje principal en una serie, pero después de anunciar su embarazo hace unos días, es poco probable que grabe un drama en el 2014.
6.- KIM SUN AH
En el 2012 grabó la comedia romántica "I Do, I Do". Después optó por probar suerte en el cine con el film "The Five", y desde entonces no ha grabado ningún drama al menos en Corea del Sur. La actriz aceptó participar en una serie en el extranjero. Esperemos que pronto regrese a casa con un papel bajo el brazo.
7.- DENNIS OH
Quizás muchos no lo conocen, pero este actor nos robó el corazón con sus personajes en "Sweet Spy", "Witch Yoo Hee" y "East of Eden". Dennis Oh se mantiene en el mundo de la actuación pero hasta el momento sólo ha grabado series en China. La última fue en el 2012.
8.- CHAE RIM
Junto a Choi Siwon grabó el drama "Oh My Lady" en el año 2010. Luego viajó a China para trabajar en algunas series como "Ai Shang Nu Zhu Bo" y "Lee Family". Presiento que no la veremos por un tiempo en Corea, ya que al encontrar el amor en China, parece que se quedará por allá durante un tiempo más.
9.- AHN JAE WOOK
En el 2011 tuvo el protagónico en el drama "Light and Shadows" y un cameo en "Faith". Es probable que por la delicada operación a la que tuvo que someterse en el 2013, haya preferido alejarse un tiempo del mundo del entretenimiento para enfocarse en su salud.
Y bien, estos son algunos de los actores que han preferido ocupar su tiempo en otras actividades antes que en las grabaciones de un drama. Como mencioné, los motivos pueden ser muchos, quizás no hay un guión que les llame la atención, puede ser que quieran probar cosas distintas, o simplemente tomarse un descanso.
¿A qué otros actores extrañan y desearían ver pronto en la televisión?
Fuente: mundofamacorea