![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvv6nQDdllDCbOrAD2_ruy0qy15MbAjbv5olkFkkoVD1tsPMlae0BpNfqqfftsNVPO_6VNNW5W_N_qno6SH-rrQjQV2VcK1k1UU55yAYLCPy61Z4XpqyLJojjBRIXx6gbS4DnaBZA88QIK/s1600/tumblr_mnhqyvVxhq1rywh8ro1_500.jpg)
Todos hablaban de los mismo, “no habrá otro concierto igual”, decía mi hermana, que por supuesto estaba fascinada por la música coreana, “será espectacular”, dijo Lalezka (la mejor amiga de mi hermana). – hay que apresurarnos si queremos verlos llegar al aeropuerto dijo mi hermana mientras se apresuraba a salir por la puerta, antes de cerrarla me dijo, Briz ,¿bienes?.
No le respondí, le di la espalda, mi pobre hermana había hecho tantos esfuerzos para que a mí me guste el k-pop (insulsos por su puesto). Prendí la tele y … ¡Dios! Esa noticia del concierto estaba en todas partes, yo simplemente no podía entender como a todo el mundo les gustaba esos coreanitos, entiendo que sí, son simpáticos eso no lo niego pero su música… ¿música?, yo no le veía nada bueno, es más ni siquiera entendía lo que querían decir sus canciones excepto por las partes en inglés (que después de un curso extremo de inglés básico. Entendía perfectamente).
Ya en la noche, me destinaba a preparar la cena para mis padres cuando de repente, la puerta de calle se abre de un empujón. Me sobre salte, hasta que vi que era mi hermana que tenía una cara de... ¿zombie?
-Oye, que te pasa, ¿Los coreanos te comieron los sesos? .
-¡cállate! No te entiendo, no eres normal, como no te pueden agradar, ¡si son perfectos!
-Jajá… Solté una risotada falsa, apúrate y ayúdame con la cena, si yo soy al hermana mayor almenos hazme caso en eso.
- Ya patrona, me respondió sin quitar su mirada ilusionada.
Mientras hacíamos la cena, no pude evitar escucharla hablar sobre que llevaban puesto, lo simpáticos que eran y altos, parecían salidos de anime me dijo, dirigiéndose al blue ray para poner sus canciones, me decía ahí canta Jung Min, luego le sigue Young Saeng, yo no podía negar que la música se oía bien, claro era el grupo más popular coreano Ss501, su nombre , que tenía una especie de significado para mi hermana pero para mi seguía siendo un nombre raro que de echo era sacado de una mente tan retorcida y sin talento.
Esa noche fue la primera vez que lamente compartir el cuarto con mi hermana, no para de hablar y alardear.
- No lo puedo creer. Es mañana, lo que espere por tanto tiempo es mañana.
- Si ya esperaste tanto tiempo, ¿no puedes esperar solo un poco más?, tienes que estar molestándome, por favor algunas personas tenemos vida.
No me respondió, no dijo nada y al fin pude dormir.
Si dije que la noche fue mala, esto sería mil beses peor, mi hermana era la presidenta del club de fans y todo su club vino a mi casa a hacer sus gigantografías para el concierto, yo particularmente estaba al borde del suicidio, salí corriendo de la sala y me choque con mi abuela.
-Abue - le dije casi sin aliento por el susto, ya no lo soporto.
-Tranquila, mira las cosas por el lado amable, desde que tu hermana escucha esa música sonríe más a diario, eso a mí me es suficiente para poder soportarlo.
-Claro, abuela tu no compartes el cuarto con ella.
Mi abuela sonrió, me miro fijamente y me dijo con una voz abrumadora “nadie sabe lo que pasara en el futuro, uno mismo crea su vida y su forma de vivir”, pero mi niña las casualidades son hijas del destino. – me dio un beso en la frente y se fue.
Yo ya estaba perplegica y confundida, ¿que tenía que ver el destino con las casualidades y el futuro?, y lo peor porque me dijo esto a mí, ya sé de donde mi hermana saco la locura dije para mis adentros poniendo una mueca graciosa.
Las cosas estuvieron turbias por barias horas, hasta que llegó la hora en que todas ellas se iban a su “gran concierto”, y por fin habría paz en mi casa. Cenamos todos en la pequeña mesa de la cocina que teníamos, realmente mi hermana llenaba un gran espacio el ambiente se veía tan callado y tranquilo que era raro, pero gratificante, termine de comer, me levante para lavar mis trastes, estaba contenta después de hoy todo será normal, mi hermana en su mundo y yo... fuera de él.
En mi habitación compartida, su inasistencia hacia que haya más aire para respirar, y yo pude recuperar rápidamente el sueño perdido de la anterior noche, me puse los audífonos y escuche lo que para mí si era música. En eso que empieza a sonar el timbre de mi celular, yo, a medio dormir contesto.
-Brisa… ayúdame por favor. – Era mi hermana menor con una voz cansada y asustada.
- Hola, Chris? Respóndeme, que pasa Chris. Sonó el asqueroso sonido de cuando alguien te corta la llamada.
Le volví a llamar y no contestaba, esto era realmente frustrante, así que me arme de valor y les diría a mis padres que algo le había pasado a Chris, pero si así fuera, me culparían a mí, porque yo la ayude a que le dieran permiso para ir a su concierto. Después de mucho pensarlo decidí salir yo sola a buscarla, si no la encontraba, sus amigas me ayudarían y en el peor de los casos les avisaría a mis padres.
Emprendí el viaje, para lo cual tome prestado el auto de mi madre, tal vez se molestaría por el repentino préstamo, pero se molestaría más si le pasara algo a mi hermana, llegue hasta la explana del Joker club (donde se había realizado el concierto), ya no había mucha gente, el evento ya haría terminado desde hace buen tiempo, entonces vi a lo lejos había un grupo de personas, me baje del coche para preguntarles, hace cuanto termino el evento, ya cuando iba a llegar a donde estaban ellos, apareció un auto grande y se los cargo a todos, me detuve y por inercia empecé a caminar pensando, en que haría ahora donde ubicaría a mi hermana, cuando un sonido grabe rompe el hilo de mis pensamientos, la puerta del carro se había abierto y un tipo alto salió, se dirigía hacia el club, corrí lo más que pude para alcanzarlo, pero estaba oscuro así que empecé a caminar despacio, caminaba con las manos en el aire para que no me chocara con nadie, pero cuando me detuve al escuchar un ruido, golpee a alguien.
-Lo lamento, me disculpe levantando la cabeza para poderle ver la cara a la persona a quien le pedirá información, cuando mis ojos se adecuaron a la oscuridad y pude distinguir las sombras de aquel hombre tan alto, me quede casi en shock.
-Hola - me hablo en un perfecto inglés -¿estás bien? parece que te vas a desmayar - yo simplemente no podía respirar él era realmente hermoso, su belleza casi cegaba, era tan alto que yo tenía que levantar la cabeza completamente para poder verlo a la cara, así que trague saliva y le respondí con un hilo de voz.
-¿Sabes hace cuanto termino el evento?, mi hermana aun no llega a mi casa, estoy preocupada y vine a buscarla.
-El evento termino como hace 30 minutos - me dijo con una voz tan a tono - pero no te preocupes te ayudaremos a encontrar a tu hermana.
Me tomo del brazo tan fuerte como para jalarme porque se dio cuenta que no podría caminar, pero a la bes tan cariñosamente como para no lastimarme, nos íbamos acercando a su coche cuando escuche que, las personas que estaban adentro hablaban en un idioma raro seguramente era coreano, abrieron la puerta y a todos se les agrandaron sus ojos achinados al verme, mi acompañante, en idioma extraño les hablo y entonces todos me sonrieron y me hablaron en inglés.
-Hola - les dije tan cohibida que no o pude disimular todos eran tan lindos y perfectos - entonces el del pelo castaño me hablo.
-No te preocupes, te ayudaremos, amino - y como si ya lo hubieran practicado todos dijeron al unísono “fighting”.
No sé por qué pero en mi interior, algo cambiaba, era como si mi preocupación se saciaba gracias a la ayuda de estas personas que parecían de otro planeta.
-¿Tienes algún número de las amigas de tu hermana?, me pregunto el más pequeño, Hyung Jun, lo sé, porque mi hermana no paraba de nombrarlos y ahora que ya estaba más calmada podía reconocerlos vagamente. Pero estaba segura que no me confundiría en saber quién era Jung Min, siempre me había llamado la atención, pero nunca tuve el valor suficiente para poder preguntarle a mi hermana o investigar por mi propia cuenta. -Sí, aquí tengo algunos, le di mi teléfono celular, y su mano rozo la mía, cuando le entregue el teléfono, sentí como una chispa se encendió dentro de mí. ¿Qué me pasaba, porque me sentía tan torpe y tan minimizada al lado de ellos? ¿Que ellos no son simples mortales igual que yo?.
Empezaron a marcar uno por uno, y nadie contestaba, así que decidimos ir a la casa de su mejor amiga .Cuando llegamos baje del coche sin esperar que ellos me acompañaran o me siguieran, toque la puerta y Lalezka m abrió con los ojos dormilones, le pregunte por mi hermana y me dijo que no estaba con ella que Chris se había ido terminando el concierto, desde ahí perdieron contacto. Yo relativamente sentí caer, pues ella era la única opción que yo tenía para poder encontrar a mi hermana y estaba tan confiada en que la encontraría ahora, que ya no sabía que hacer así que le agradecí me di la vuelta y escuche como se cerraba la puerta a mis espaldas, no puede evitarlo pero una ola de llanto me embargo, empecé a llorar de una manera tan desesperada que, Jung min que hasta eso no me había dado cuenta de que estaba detrás mío, me levanto y me dijo al oído tranquilízate. La encontraremos, no te rindas.
Él me abrazo, y sentí su aliento en la cara, tenía un olor tan dulce que reconfortaba, me levanto pero yo, ya no tenía control de mi cuerpo, el dolor de pensar que algo le había pasado a mi única hermana me dolía demasiado y me hacía sentir de la manera más cruel, encunado trate de levantarme para poder parame sentí que algo fallo en mi cuerpo, después de eso solo escuche la voz de Jung Min diciendo, “No, unnie, no te rindas, pero no te preocupes encontrare a tu hermana te lo prometo”. Después de eso solo sentí caer.
Estaba en un mundo distinto las cosas pasaban tan rápido y a la vez tan lento, pero solo quería estar al lado de mi pequeña hermanita, no pedía nada más, pero sentía algo extraño, como un hueco en mi pecho ¿Qué era?, pero dolía, no sentía nada más que ese dolor. Alguien me toco la mano y volví a sentir esa chispa que hace tiempo encendió algo en mí y que ahora ya brillaba dentro mio.
¡Está despertando! Unnie, ¿estás bien? ¿Quieres que te llevemos a un hospital?, abrí los ojos y pude ver la perfecta sonrisa de Hyun Joong, que iluminaba la habitación, pero ¿en dónde estaba?, me trate de levantar pero, un cálido abrazo hizo que me recostara de nuevo era Jung min otra vez, que me dijo sin dejar de sonreír. - Estamos en tu casa niña bonita, encontramos a tu hermana, rumbo a tu casa. – pero ¿cómo? ¿Cómo ellos encontraron mi casa?, Jung Min al ver mi cara de sorpresa me dijo. - Tu amiga Lalezka, se quedó un poco impresionada con nuestra aparición y decidió ayudarnos, resulta que tu hermana, al término del concierto se despidió de sus amigas y se dirigía a su casa cuando en eso en medio de la carretera, se le malogro el carro, es por eso que te llamo pero la línea se fue, puesto a que era una zona difícil de alcanzar, y tu preciosa te preocupaste y saliste a buscarla sola, te asustaste y te desmayaste pero ya estás bien y tu hermana también. Cuando termino de hablar mi hermana apareció por detrás de Jung min y me dijo.
-Monga, ¿Por qué hiciste algo así? Me preocupe mucho al verte inconsciente, pero me calme cuando vi que los que te traían en su carro eran los SS501, en ese instante no entendía nada pero por alguna razón confiaba en ellos.
Después de ese día, el contacto con SS501 fue creciendo se quedaron una semana para conocer nuestro país, ellos me pidieron que los acompañe pues, como entendía el inglés, yo les podría traducir las costumbres del Perú, y lo que la gente pensaba y decía de ellos, contadas por una peruana. Yo sin duda acepte. Después de todo les debía mucho a estos muchachos que no eran chicos simples como yo pensé, pero tampoco eran salidos del anime, eran unos chicos de aparentan por su físico ser superseres pero que su corazón sigue siendo humano y ama de tal manera a sus fans que no les importa desvelarse toda la noche y llevar en su camioneta a una completa desconocida, con tal de ayudar a la que para ellos hasta eso era solo la hermana de una de sus fans.
Pero la historia no termina ahí, después de cuatro años en los que yo termina de estudiar la universidad, me encontrare en corea con el que se robó mi corazón en una noche de tormento, mi adorable Jung Min. Él me pidió que sea su novia (claro después de todo lo que vivimos en estos cuatro años, solo nos falta eso, pero esa es otra historia que pronto le contare).
Rumbo a la universidad de Seúl donde nos encontraremos le diré que “sí”, que quiero ser su novia y pasar con él, todo lo que el destino nos tenga preparado y junto a los SS501, conocer el mundo que tanto negué pero q al final quise, y por supuesto, vivir miles de historias más.
“Solo quiero con esta pequeña historia, darles a conocer lo que para mí es SS501, no es solo un grupo que está separado, y que todo el mundo quiere que vuelva a juntarse, si no muy por al contrario es un grupo que vivió y seguirá viviendo en mi corazón, y con el cada uno de sus miembros que siempre estarán como uno solo en el corazón de toda triple S, llenándonos de esperanza y de alegría con cada canción, y con cada sonrisa que penetra en nuestro corazón.
Pues en este 8vo aniversario, solo quiero que cada una de nosotras cierre sus hermosos ojos, y visualice a nuestros Oppas juntos, como siempre devinieron estar, y a nosotras a su lado apoyándolos como nunca, y que por más que pase el tiempo, estar con ellos siempre, se los digo yo q soy triple S, desde hace 7 años.
Muchas Felicidades en este día.
Evelyn Luque